EUROLIGA | OLYMPIACOS 82 - MADRID 86

Anthony Randolph se lesiona ante el Olympiacos

El ala-pívot estadounidense abandona el partido de Atenas en el minuto 6:32 del tercer cuarto por problemas en el tobillo izquierdo.

0

Malas noticias para el Real Madrid. Anthony Randolph tuvo que abandonar el partido ante el Olympiacos, correspondiente a la 15ª jornada y que se disputa en el pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas, por un problema en la pierna izquierda. El ala-pívot salió cojeando de la pista y apoyado sobre dos miembros del staff técnico blanco entre gestos de dolor.

La lesión se produjo en el minuto 6:32 del tercer cuarto, en un saque de fondo tras una canasta del Olympiacos, que significaba el 36-37. El estadounidense, nada más pasar el balón, cayó al suelo y se agarró el tobillo izquierdo. Se levantó segundos después, pero no podía caminar. Pablo Laso le pidió calma en todo momento.

Aún se desconoce el alcance del problema y la exactitud del mismo, pero no pinta nada bien para el ala-pívot nacionalizado esloveno y para un Madrid que ya sufría carencias en los puestos interiores desde el comienzo de la temporada. El propio Laso lo reconoció tras el partido: "No pinta bien. Lo veremos en Madrid mañana, pero no pinta bien".