La mala suerte se ceba con Milosavljevic: otra vez operado de su rodilla
Dragan Milosavljevic ha vuelto a ser operado. En esta ocasión de rotura en el menisco de su rodilla izquierda. El serbio ya fue intervenido hace uno de ligamento cruzado anterior.
El mal año que lleva el Unciaja este año con las lesiones se ha cebado de manera especialmente cruel con Dragan Milosavljevic. El alero serbio ha sido intervenido en la mañana de este viernes de una rotura en el menisco de su rodilla izquierda por los doctores Nogales y Dalla-Rosa.
Esta circunstancia retrasará la incorporación a los entrenamientos del alero, que lleva más de un año en rehabilitación tras otra grane lesión. El jugador balcánico sufrió el 16 de agosto de 2019 la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando disputaba en el pabellón OAKA de Atenas un partido amistoso con la selección de Serbia.
Desde entonces este jugador, que fichó por el Unicaja en 2017 procedente del Alba Berlín está pasando por un verdadero calvario. Aun así sigue luchando para volver cuando antes a las canchas, aunque esta última operación retrasará su retorno varios meses más.