BAXI MANRESA

Deividas Dulkys regresa al Manresa para toda la temporada

El tirador lituano no ha empezado la campaña con el club manresano pero se reincorpora hasta el final de la misma. Ya conoce el club y la ACB.

0
Deividas Dulkys
J. Alberch ACB PHOTO

El Bàsquet Manresa recupera al alero lituano Deividas Dulkys, de 32 años y 1,96 metros de altura, para lo que resta de temporada con el objetivo de reforzar el juego exterior y de aprovechar el conocimiento del jugador del club y de la Liga Endesa. 

"El alero lituano ha llegado a un acuerdo para formar parte del Baxi Manresa por lo que resta de temporada. Tras ser puesto en el club del Bages hace un año, comienza su segunda etapa y repitiendo a las órdenes de Pedro Martínez", señaló el club. 

Dulkys disputó la temporada pasada en el club del Nou Congost y, previamente, había sido jugador del Obradoiro en la temporada 2016-17. Tras firmar por el Vilnius Rytas de su país, regresa a Manresa de nuevo. 

La temporada pasada promedió 6,6 puntos, 2,3 rebotes y 1,3 asistencias, y contribuyó a la buena temporada que hizo el equipo catalán tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League.