JOVENTUT

Otro partido aplazado: el Obra-Joventut no se jugará el sábado

La Penya anunció que ya hay cinco positivos y esta semana no jugará ningún compromiso, ni el europeo (en Belgrado ante el Partizán) ni el de Liga Endesa.

0
Otro partido aplazado: el Obra-Joventut no se jugará el sábado
ACB Photo

El partido que debían disputar el Monbus Obradoiro y el Joventut el próximo sábado día 7 (18.00h), de la décima jornada de la Liga Endesa, ha sido aplazado tras la confirmación de casos positivos de covid-19 en el club de Badalona.

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) confirmó este miércoles la suspensión del encuentro, así como que comunicará en breve la nueva fecha para la disputa del mismo.

Tampoco se jugará el Acunsa Gipuzkoa-MoraBanc Andorra, ya que el equipo del Principado tiene nueve contagiados por COVID-19.

Ya son cinco los miembros del Joventut que han dado positivo

Un nuevo positivo por COVID-19 ha sido detectado en el Joventut de Badalona después de las segundas pruebas PCR realizadas este martes al equipo, que confirmaron los cuatro positivos del lunes pasado, según anunció el club verdinegro.

Según el comunicado de la entidad catalana, el Joventut sigue en contacto con las autoridades sanitarias competentes y aplicando estrictamente todos los protocolos marcados.