MORABANC ANDORRA

El Acunsa GBC - MoraBanc Andorra, aplazado

El encuentro, que debía disputarse el próximo sábado 7 de noviembre a las 20:45, ha sido suspendido por los positivos en el conjunto del Principado.

El Acunsa GBC - MoraBanc Andorra, aplazado
Emilio Cobos ACB PHOTO

Enésimo aplazamiento en la Liga Endesa. El partido entre el Acunsa GBC y el MoraBanc Andorra, que debía disputarse el próximo sábado 7 de noviembre a las 20:45, ha quedado suspendido sine die por los cuatro casos positivos confirmados este domingo en el conjunto del Principado. Se suman a los ya conocidos del técnico Ibon Navarro y de su adjunto David Eudal.

Es el tercer partido seguido que la ACB tiene que aplazar del Andorra. El primero fue contra el Retabet Bilbao por el positivo de su entrenador, Ibon Navarro; el segundo, ante el Casademont Zaragoza por las sospechas de que tres integrantes del conjunto tuvieran la COVID-19 tras levantarse el domingo con síntomas compatibles con la enfermedad y, después de la valoración de los servicios médicos, se consideró que lo mejor era suspender el partido por precaución. El tercero será el de San Sebastián.