CASADEMONT ZARAGOZA

El Zaragoza destituye a Ocampo y negocia con Sergio Hernández

'El Oveja', seleccionador argentino, es el mejor colocado para sustituir a Diego Ocampo, que ha durado poco más de mes y medio en el Zaragoza.

Zaragoza
0
Sergio Santos Hernández

Casademont Zaragoza acaba de destituir al entrenador Diego Ocampo y ultima la contratación del seleccionador nacional argentino Sergio Hernández, apodado ' El Oveja', con el que viene negociando en las últimas horas. 

El club aragonés ha confirmado el relevo en su banquillo a través de un comunicado en el que agradece "la profesionalidad y la entrega" demostrada durante su breve periodo al frente del equipo. "El club lamenta no haber podido conseguir juntos las metas deseadas. Le deseamos suerte para su futuro profesional", añade la nota.

Sergio Lamúa, entrenador ayudante, es el encargado de dirigir los entrenamientos del equipo hasta la incorporación de Sergio Hernández

'El Oveja' Hernández dirigió a Argentina al subcampeonato mundial en 2019, logró el bronce con Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín y el cuarto lugar en el campeonato del mundo de 2006.