ACB | MADRID 93 - ESTUDIANTES 77

Zamora: "Ante el Real Madrid no hemos hecho lo que sabemos"

Javi Zamora, técnico del Estudiantes, ha agradecido el esfuerzo de sus jugadores en el primer y último cuarto pero ha criticado el de los otros dos.

0
Javi Zamora
Fernando Alvarado EFE

Javier Zamora, entrenador del Movistar Estudiantes, se mostró disgustado por la "desconexión" de su equipo en el segundo y tercer cuarto, aunque resaltó la "intensidad y actitud" de sus jugadores en los últimos minutos ante el Madrid. 

"Hemos entrado bastante bien en el primer cuarto. Al principio del segundo hemos dejado de hacer esas cosas y hemos tenido unos minutos de desconexión y no hemos hecho lo que sabemos hacer", dijo Zamora.

"Ha sido un partido con dos caras. Hemos planteado algunas alternativas tácticas que nos han ido bien, pero en el segundo cuarto nos hemos desconectado y ellos han subido líneas y el plano físico y nos ha contado mucho", añadió el técnico colegial.

Aunque ya casi sin opciones, el Estudiantes ha peleado hasta el final. "En el último cuarto la intensidad y la actitud ha sido buenas. Los chicos han demostrado orgullo. Lo mínimo es entregarnos. No estamos satisfechos, porque aunque sean un gran equipo, debemos salir dar lo mejor de nosotros mismos", observó. "El colapso ofensivo que hemos tenido nos ha condicionado en defensa", concluyó Zamora.