HEREDA SAN PABLO BURGOS

El San Pablo Burgos anuncia tres positivos más de coronavirus

El equipo burgalés, que ya confirmó un positivo, ha anunciado otros tres a través de un comunicado. El equipo al completo se mantiene en cuarentena.

0
El San Pablo Burgos anuncia tres positivos más de coronavirus
Santi Otero EFE

El Hereda San Pablo Burgos ha anunciado la presencia de tres nuevos casos de coronavirus dentro de su plantilla. El club burgalés ya confirmó un positivoel pasado día 16 de octubre, al que se une ahora un nuevo infectado. Tanto el cuerpo técnico como la totalidad de los jugadores que conforman la plantilla del equipo de la Liga ACB se encuentran aislados y cumpliendo la cuarentena correspondiente, tal y como ha informado la entidad en su página web. Además, el partido que les enfrentaría al UCAM Murcia esta semana será aplazado.

Así reza el comunicado del Burgos:

"El Hereda San Pablo Burgos ha registrado tres nuevos positivos por COVID-19 en sus jugadores, que se unen al caso confirmado anteriormente. Tanto los miembros de la plantilla como los del cuerpo técnico permanecen aislados en sus domicilios y continuarán de este modo para cumplir con los protocolos establecidos. El club ha informado debidamente a las autoridades sanitarias competentes de la situación actual.

Mañana, el equipo se someterá nuevamente a las pruebas médicas oportunas para determinar el estado de salud de sus integrantes, que en este momento es lo más importante.

Por este motivo, la Liga Endesa acb y los clubes han tomado la decisión de aplazar el partido frente a UCAM Murcia de la séptima jornada, que estaba previsto para disputarse en la tarde del domingo en el Coliseum y que se trasladará a una nueva fecha que la competición anunciará próximamente".