UNICAJA

La Junta de Andalucía permite 1.000 personas en los partidos de Unicaja en Eurocup

La Junta de Andalucía ha autorizado la presencia de 1.000 personas en los partidos que Unicaja juegue en el Martín Carpena. Hasta ahora eran 235.

0
La Junta de Andalucía permite 1.000 personas en los partidos de Unicaja en Eurocup
MARIANO POZO DIARIO AS

La Junta de Andalucía ha autorizado la ampliación de la presencia de público para ver a Unicaja en el Martín Carpena en la Eurocup. Si hasta la fecha eran 235 personas las que podían acceder al recinto deportivo, ahora serán 1.000. Esta medida será aplicable desde este martes y hasta el próximo 11 de noviembre, inclusive. A partir de esa fecha, la Junta de Andalucía revisará periódicamente la autorización, adaptándola a la situación de la pandemia en esta comunidad.

Dada la proximidad del partido de este miércoles de la competición continental contra el Brescia (20:45), el club ha explicado lo siguiente: “Ante la cercanía del encuentro de mañana y la imposibilidad de habilitar y poner a la venta este aforo en tan poco margen de tiempo con las plenas garantías sanitarias y de seguridad, para este partido ante el Germani Brescia, solo se va a ampliar el aforo posible en las zonas ya abiertas al público anteriormente. Así serán 48 localidades más en Tribuna Baja A y 46 en Canasta Central C. En caso de agotarse, se habilitarían otras 100 en la Tribuna Baja B.”. Entradas a la venta, en la web, hasta las 10:00 horas de mañana.