Khimki: solo ocho jugadores para medirse con Madrid y Baskonia
El equipo moscovita cuenta hasta cinco positivos dentro de la plantilla más tres lesionados. Estudia inscribir a dos jugadores de cantera.
El Khimki viajará a España para enfrentarse al Real Madrid (miércoles 14) y al TD Systems Baskonia (viernes 16) en la jornada doble de la Euroliga con solo ocho jugadores en plantilla, el límite que marca la máxima competición continental para no dar el encuentro por perdido por 20-0. Es mismo róster que cayó frente al Zalgiris en Lituania en el partido aplazado de la segunda jornada (del viernes 9 al sábado 10) por el goteo incesantes de positivos por la COVID-19.
Primero informó de los positivos del exmadridista Jordan Mickey, Janis Timma y Evgeny Voronov. Más tarde, llegó el turno de Greg Monroe y Maxim Barashkov. Cinco bajas que se unen a la de los lesionados Stefan Jovic, Alexey Shved y Errick McCollum. Estos dos últimos con problemas físicos.
De esta forma, los moscovitas cuentan solo con Sergey Karasev, Egor Vialtsev, Vyacheslav Zaytsev, Sergey Monia, Vladislav Odinokov, Devin Booker, Jonas Jerebko y Dairis Bertans. A ellos, se podrían unir otros dos jugadores de cantera para la difícil tarea de doblegar en el WiZink y el Buesa Arena a Madrid y Baskonia, respectivamente. Mal asunto.