NBA | FINALES 2020

Palo para los Heat: Dragic y Adebayo son bajas esta noche

Primero se confirmó la baja del esloveno por un problema en la fascia del pie, y después la del pívot con una lesión en el cuello.

0
Palo para los Heat: Dragic y Adebayo son bajas esta noche
ERIK S. LESSER EFE

Malas noticias para los Miami Heat, que no podrán contar con dos de sus jugadores má importantes para el segundo partido de las Finales que se disputa esta madrugada (03:00 hora española) ante Los Angeles Lakers. Se trata de las bajas de Goran Dragic y Bam Adebayo, quienes ya se marcharon a los vestuarios antes de acabar el primer encuentro por problemas físicos.

Goran Dragic se hizo daño en la planta del pie y en estas últimas horas se ha confirmado que tiene una lesión en la fascia, una de las dolencias que más dificultades provoca a los jugadores mientras están en pista. Aunque en un principio la lesión del esloveno parecía la más grave de todos los jugadores de los Heat que acabaron tocados, de momento sólo ha sido descartado para el partido de esta noche, sin que su equipo haya dado más indicaciones de cara al futuro.

En el caso de Adebayo se trata de una lesión en el cuello descubierta tras realizarle una resonancia. El pívot ya se marchó del primer encuentro durante la segunda mitad con dolor en un dedo de la mano, pero finalmente la dolencia que le va a dejar fuera del segundo asalta de las Finales no tendrá nada que ver con eso. En su caso, los Heat sí que tienen la esperanza de que pueda estar listo para el tercer encuentro, que se disputará en la noche del domingo, tal y como ha adelantado el periodista Adrian Wojnarowski.