UNICAJA

Carlos Suárez, recuperado, listo para iniciar su octava temporada

Carlos Suárez se entrenó este jueves. Recuperado de su lesión, puede jugar el sábado contra el Baxi Manresa. Su octava temporada de verde.

0
Carlos Suárez, recuperado, listo para iniciar su octava temporada
Mariano Pozo DIARIO AS

Buenísima noticia para el Unicaja. Vuelve Carlos Suárez. Luis Casimiro podría contar con el capitán, que ha realizado parte del entrenamiento de este jueves tras recuperarse de una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda. Y estará disponible para debutar el sábado contra el Baxi Manresa (20:45 horas en el Martin Carpena a puerta cerrada). Con este partido arrancará su octava temporada en el equipo malagueño.

También estará a Áxel Bouteille. El francés no pudo jugar el pasado domingo en Andorra por culpa de un esguince de tobillo, pero si jugó el martes en Eurocup contra el Levallois francés. Jaime Fernández y Dragan Milosavljevic siguen de baja.

Carlos Suárez sufrió la mencionada lesión durante un entrenamiento y le ha impedido jugar los cuatro partidos oficiales del presente ejercicio (contra Joventut, Barcelona, Andorra y Levallois). Su regreso a la cancha será mano de santo para Luis Casimiro. Carlos Suárez ofrece liderazgo, rigor defensivo, increíble capacidad reboteadora y buena mano con los lanzamientos desde 6’75. Y, por supuesto, una guía para Yannich Nzosa, el pivot de 16 años con un enorme futuro.