Durant explica por qué los Knicks no le podían interesar menos
El jugador cuenta que nunca estuvo en su mente jugar en la Gran Manzana: "En Brooklyn nos centramos en el baloncesto. Ni la Mecca del Madison ni toda esa mierda".
Durante casi toda la temporada pasada el futuro de Kevin Durant fue una de las historias de las que más se habló. Todo el mundo debatía si seguiría en los Golden State Warriors o cambiaría de equipo en la agencia libre. Finalmente, su decisión fue marcharse junto a Kyrie Irving a Nueva York, pero no a donde muchos esperaban. El alero acabó en los Brooklyn Nets en lugar de en los New York Knicks, a pesar de las múltiples informaciones que durante meses situaban a la franquicia de la Gran Manzana como posible destino de Durant.
Cómo sería de fuerte el rumor que incluso ahora, más de un año después de que el jugador firmara con los Nets, aún le siguen preguntando si aquella unión Durant-Knicks pudo ser real. Pues por si alguien estaba interesado en saberlo el alero lo ha dejado muy claro en el podcast de J.J. Redick. A la pregunta de si realmente los Knicks fueron una opción para él, Durant ha tirado por tierra dicha posibilidad hablando no muy bien de una de las franquicias históricas de la NBA: