TD SYSTEMS BASKONIA

Carrington no viaja a la Supercopa y puede ser cortado

El fichaje del Baskonia no ha convencido durante la pretemporada y no entra en la expedición que disputará este fin de semana en Tenerife el primer título del curso.

0
Khadeen Carrington, en su presentación con el Baskonia.
Baskonia

Pocos días después de finalizar la pasada temporada —con título liguero incluído— los directivos de Baskonia anunciaron que en la campaña 20-21 habría un roster de trece jugadores. Después de las salidas y las entradas, daba la sensación de que el equipo estaba cerrado. Pero nada más lejos de la realidad. Khadeen Carrington podría ser cortado antes de que empiece el baile. Ni siquiera ha viajado a Tenerife con el resto de compañeros para disputar la Supercopa.

Kurucs, Sedekerskis y Raieste son los jóvenes valores de la cantera que han dado el salto al primer equipo para quedarse. Vildoza, Henry, Dragic, Polonara, Fall y Diop son los componentes del conjunto que alzó la liga y que siguen en la entidad, mientras que los fichajes de verano han sido Jeikiri, Peters, Giedraitis y Carrington. Los tres primeros están dando buenas prestaciones y se espera hagan olvidar a los Granger, Garino, Janning o Shengelia.

Pero el caso de Carrington es diferente, no encuentra su espacio, no aporta lo que de él se espera y el club no se va a quedar de brazos cruzados. Por lo pronto, la expedición salió del Buesa el jueves a las 18:15 h. para coger un vuelo directo en Bilbao a las 20:30 h. rumbo a Tenerife. En el grupo no estaba el de Trinidad y Tobago por lo que todo hace indicar que será cortado más pronto que tarde. Desde el club han confirmado que no tiene ningún tipo de lesión.