NBA | HEAT 115 - BUCKS 118 (3-1)

Giannis abandona el partido con una preocupante lesión de tobillo

El griego pisó mal tras una entrada a canasta y sus gritos de dolor asustaron. Lanzó los tiros libres, pero tuvo que marcharse para no volver.

0
Giannis abandona el partido con una preocupante lesión de tobillo
Mike Ehrmann AFP

¿Punto y final a la temporada de los Milwaukee Bucks? Giannis Antetokounmpo no lo podrá evitar ya. El griego se ha lesionado en el cuarto partido ante los Heat y la lesión puede ser de gravedad si tenemos en cuenta la reacción del jugador. Acababa de empezar el segundo cuarto y con los Bucks dos abajo Antetokounmpo intentó una entrada a canasta. Al poner sus pies en el suelo de nuevo notó un movimiento raro en su tobillo derecho y en seguida cayó con todo su cuerpo y echándose las manos al pie con unos gritos de dolor más que preocupantes.

La jugada fue señalada con una falta que le daba dos tiros libres. A pesar de las evidentes dificultades para mantenerse en pie, el griego lanzó los dos tiros, ya que si no lo hubiese hecho no podría haber vuelto al partido, según indica el reglamento. Pero lo cierto es que no hizo mucho más que eso. En seguida se marchó al vestuario, sin necesidad de ayuda, pero con una cojera muy pronunciada y explicando a la médica de los Bucks lo que había sentido en el momento de caer. El gesto con las manos era clara: una torcedura muy pronunciada de su articulación inferior.

Giannis era duda antes de comenzar el partido. El griego ya se hizo daño en el mismo tobillo durante el tercer partido y finalmente parece que le ha pasado factura. Minutos después los Bucks hacían oficial que Anteto no iba a volver a jugar más.