NBA PLAYOFFS 2020

Mavs - Clippers: horario, TV y cómo ver a Doncic en los Playoffs NBA 2020

Fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo el duelo entre los Mavericks y los Clippers de los playoffs de la NBA, que se juega este domingo, 30 de agosto.

0
Mavs - Clippers: horario, TV y cómo ver a Doncic en los Playoffs NBA 2020
JOHN G. MABANGLO EFE

Sigue en directo y en vivo el Mavericks - Clippers: NBA

Horario: ¿A qué hora ver el Mavericks - Clippers?

Los Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers se enfrentarán esta noche del domingo 30 de agosto en el sexto partido de la serie correspondiente a la primera ronda de los playoffs de la NBA 2019-20. El partido dará comienzo a las 21:30 horas (en horario español) y se disputará en el complejo de Disney World en Orlando (Estados Unidos).

Televisión: ¿Cómo ver el Mavericks - Clippers en TV y online?

Movistar+ emitirá en directo el enfrentamiento entre los Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers en directo a partir de las 21:30 horas. Se podrá seguir el encuentro a través de #Vamos (dial 8) con los narración de Guille Giménez y Antoni Daimiel. También se podrá ver a través del League Pass de la NBA, en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Mavericks - Clippers, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el duelo entre Mavericks y Clippers. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.