NBA | LAKERS - BLAZERS

Lakers - Blazers: horario, TV y cómo ver los Playoffs NBA 2020

Conoce la fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo el duelo entre los Lakers y los Blazers de los playoffs de la NBA, que se juega este miércoles, 19 de agosto.

0
Lakers - Blazers: horario, TV y cómo ver los Playoffs NBA 2020
Kevin C. Cox USA TODAY Sports

Los Angeles Lakers de LeBron James y los Portland Trail Balzers de Damian Lillard inician en la madrugada del martes al miércoles en España la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la NBA 2019-2020. Los Lakers llegan tras acabar primeros en la Conferencia Oeste, mientras que los Mavericks finalizaron la fase regular en octava posición.

Sigue en directo el partido entre Lakers y Blazers de la primera ronda de los playoffs

Horario: ¿A qué hora ver el Lakers - Blazers?

Los Angeles Lakers y los Portland Trail Blazers se enfrentarán este miércoles, 19 de agosto en el primer partido de la serie correspondiente a la primera ronda de los playoffs de la NBA 2019-20. El partido dará comienzo a las 03:00 horas y se disputará en el complejo de Disney World en Orlando (Estados Unidos).

Televisión: ¿Cómo ver el Lakers - Blazers en TV y online?

El League Pass de la NBA emitirá el enfrentamiento entre Los Angeles Lakers y los Portland Trail Blazers en directo. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 03:00 horas, a través de la aplicación en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Lakers - Blazers, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el duelo entre Lakers y Blazers. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.