LIGA ENDESA

El Barça, al completo tras pasar la revisión nueve jugadores

Mirotic, Oriola, Abrines, Hanga, Claver, Kuric, Davies, Higgins y Pustovyi se unirán el domingo a Calathes, Heurtel, Smits y Bolmaro, que están entrenando desde el pasado día 8.

Barcelona
0
El Barça, al completo tras pasar la revisión nueve jugadores
FCB

El Barça de Sarunas Jasikevicius ya tendrá su plantilla al completo en el entrenamiento del próximo domingo en el Palau Blaugrana después de que hoy viernes hayan pasado la revisión médica y las pruebas físicas los nueve jugadores que no lo hicieron el pasado día 7.

 Así, Nikola Mirotic, Pierre Oriola, Alex Abrines, Adam Hanga, Víctor Claver, Kyle Kuric, Brandon Davies y Cory Higgins, además de Artem Pustovyi quien la semana pasada, cuando el primer grupo las realizó, tuvo permiso del Club por su paternidad, han pasado la revisión en el Centro Médico de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí (Barcelona).

Todos ellos, con la excepción de Cory Higgins, que trabaja en la recta final de la recuperación de la intervención quirúrgica a que fue sometido el pasado 6 de julio para resolver una fascitis plantar crónica que sufría en su pie derecho y que podrá inicar la próxima temporada sin problemas, estarán mañana a las órdenes de Jasikevicius y los que pasaron la revisión la pasada semana y que empezaron las sesiones el día 8: Tomas Heurtel, Nick Calathes, Rolands Smits, Leandro Bolmaro, Aleix Font y Sergi Martínez.

Bolmaro realizará ya las sesiones de entrenamiento ya como jugador de la plantilla del primer equipo después de que ayer firmase su nuevo contrato a tal efecto hasta 2023. Su dorsal será el '9'.