NBA | BURBUJA 2020

NBA 2019/20 en Movistar+: ¿qué se verá en la TV en España?

Movistar+ se volcará con la reanudación de la NBA. La plataforma, que tiene los derechos de la competición en España, ofrecerá los partidos en dos canales.

0
Ántoni Daimiel

El NBA Restart será, a partir de la madrugada del 30 al 31 de julio, el gran protagonista de la parrilla deportiva de Movistar+ con la emisión de, al menos, un partido al día. En la jornada inaugural, #Vamos programará una sesión doble en la que Utah Jazz y New Orleans Pelicans darán el salto inicial, como aperitivo al primer enfrentamiento estelar entre dos candidatos al anillo como los Clippers y los Lakers.

·Utah Jazz-New Orleans Pelicans, viernes 31 de julio (00:30h / #Vamos)

·Los Angeles Clippers-Los Angeles Lakers, viernes 31 de julio (03:00h / #Vamos)

Antes de definir los cuadros de los NBA Playoffs, los 22 equipos participantes comenzarán disputando ocho seeding games cada uno en el ESPN Wide World Of Sports Complex del Walt Disney World Resort en Orange County.

En esta primera ronda, los Raptors de Marc Gasol, Serge Ibaka y Sergio Scariolo protagonizarán dos de los duelos más atractivos frente a dos de sus principales rivales en la Conferencia Este: los Bucks de Antetokounmpo y los Sixers de Embiid.

·Toronto Raptors-Milwaukee Bucks, martes 11 de agosto (00:30h / M+ Deportes)

·Toronto Raptors-Philadelphia 76ers, jueves 13 de agosto (00:30h / M+ Deportes)

Luka Doncic será otro de los grandes protagonistas en la burbuja de Orlando. Los abonados de Movistar+ podrán disfrutar de los Mavericks del esloveno hasta en tres ocasiones durante las dos primeras semanas de competición, con mención especial al enfrentamiento entre los texanos y los Clippers del viernes 7 de agosto:

·Dallas Mavericks-Sacramento Kings, sábado 4 de agosto (20:30h / #Vamos)

·LA Clippers-Dallas Mavericks, viernes 7 de agosto (00:30h / M+ Deportes)

·Portland Trail Blazers-Dallas Mavericks, martes 11 de agosto (23:00h / #Vamos)


Puedes consultar aquí el calendario de estos últimos partidos de la temporada regular de cada equipo, el formato de competición y toda la guía de la reanudación.