COOSUR REAL BETIS

Obi Enechionyia renueva una temporada con el Coosur Betis

El pívot nacido en Springfield jugará su tercera temporada en Sevilla. Se convierte en el tercer jugador renovado en el equipo de Curro Segura tras Pablo Almazán y Tobias Borg.

0
Obi Enechionyia renueva una temporada con el Coosur Betis
TWITTER: @RealBetisBasket

El Coosur Real Betis ha informado este lunes de que ha llegado a un acuerdo con el jugador Obi Enechionyia para su continuidad hasta 2021, tras ejercer el derecho de ampliación que poseía el club sevillano.

El jugador estadounidense con pasaporte nigeriano jugará de esta forma su tercera temporada con el Coosur Real Betis, con el que consiguió el ascenso y los campeonatos de LEB Oro y Copa Princesa. Es la tercera renovación confirmada en el conjunto sevillano tras las de Pablo Almazán y Tobias Borg. Tan sólo seguirán a las órdenes de Curro Segura 6 jugadores que vistieron la camiseta verdiblanca el curso pasado.

Obi se estrenó en la Liga Endesa la pasada temporada, en la que disputó 22 partidos con 18 minutos de media en cancha. Durante su presencia, su media de anotación fue de 5,3 puntos, 3,2 rebotes y 0,5 asistencias, lo que le permitió computar una valoración media de 4,8 puntos. Pese a ello, el Coosur Betis tan sólo sumó 8 triunfos en 23 partidos y finalizó 15º la Liga Endesa, quedándose de esa forma fuera de toda opción de disputar la Fase Final en Valencia.

"Con esta renovación y la continuidad de Almazán y Borg, Curro Segura se garantiza la continuidad de su trío de confianza, con los que llevacompartiendo equipo desde su llegada a San Pablo", agrega el club.