AMISTOSOS NBA

Los Pelicans se imponen a los Nets y Miami a los Kings

En los dos últimos enfrentamientos del primer día de amistosos tras el retorno de la NBA, los Pelicans se imposueron a los Nets y los Heat, a Sacramento.

0

En los otros dos partidos de la primera jornada de amistosos de la NBA, hubo otras dos victorias. Por un lado, la de los Pelicans ante los Nets, y por otro, la de Miami ante Sacramento. Ambas ocurren tras el estreno de la mejor Liga del mundo 133 días después de su último partido, y cuyos dos primeros encuentros se saldaron con la victoria de los Clippers ante Orlando, haciendo los Nuggets lo mismo ante unos Wizards que jugarán en la burbuja sin Beal, Bertants ni muchas opciones.

En el primero duelo, New Orleans se impuso a unos Nets plagados de bajas por un abultado 99-68. Sin Zion, que salió de Disney por problemas personales y tendrá que regresar  y unirse a los 346 compañeros que ya se encuentran en ella, el equipo de Alvin Gentry no necesito grandes alardes para llevarse un encuentro sin historia y en el que fueron todo el rato por delante. Brandon Ingram, una de las sensaciones del curso, se fue a 12 puntos en tan solo 10 minutos.

En el segundo choque, infinitamente más igualado que el anterior, Miami se impuso a Sacramento con 18 puntos de un Duncan Robinson cuya puntería no se ha visto perjudicada por la cuarentena: 5 de 8 en triples para el escolta, que liderá al equipo de un Jimmy Butler que mira a cotas más altas y ante unos Kings que se verán envueltos en la encarnizada lucha que tendrá lugar por el octavo puesto del Oesre.