NBA

Las nuevas pistas de la NBA, pintadas de "Black Lives Matter"

La NBA dio a conocer este martes el campo de juego de la burbuja, que cuenta con la singularidad de tener pintada la frase "Black Lives Matter".

0
Las nuevas pistas de la NBA, pintadas de "Black Lives Matter"

La NBA dio a conocer este martes los campos de juego donde se llevarán a cabo los partidos dentro de la "burbuja" localizada en Orlando (Florida), que cuenta con la singularidad de tener pintada la frase "Black Lives Matter" con grandes letras. Las letras son de color negro brillante y se refieren al movimiento social que pide igualdad racial y justicia social.

En lugar de tener el espacio que se destina a los medios en la parte central del campo detrás de las franjas que delinean la pista de juego, los periodistas estarán en paneles desplegables con un espacio de al menos seis pies entre cada silla.

De la misma manera, el banquillo de jugadores y entrenadores consta de docenas de sillas plegables separadas.

Las canchas estará rodeado de grandes pantallas de vídeo, una zona que presuntamente se destinará a aficionados virtuales y al lugar en donde se imitará el sonido de la gente que comúnmente asiste a los partidos. Esto último no lo ha confirmado la propia NBA, aunque tampoco ha quedado descartado.