HERBALIFE GRAN CANARIA

El Granca se queda con Wiley

Tras igualar el martes la oferta que le hizo el Joventut, el Gran Canaria anunció el fichaje de Jacob Wiley para las dos próximas temporadas.

0
Jacob Wiley, durante un partido del Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria 2020/2021 empieza a tomar cuerpo. Tras las presentaciones de Porfirio Fisac (entrenador) y Willy Villar (director deportivo) se confirmaron los fichajes de Della Valle y AJ Slaughter y hoy llegó el de Jacob Wiley, que tan buen recuerdo dejara en la isla durante su estancia temporal, Euroliga incluida, durante el curso 2018/19.

Ocurre que, al final del mismo, Wiley se marchó al Panathinaikos pero el Granca se aseguró sus derechos en la ACB. Así, para la temporada que viene le llegó una oferta del Joventut, pero la entidad insular la igualó el martes, con lo que podría encarar su fichaje con plenas garantías o traspasar sus derechos. Finalmente, la entidad se decidió por la primera opción.

Así, Wiley ha firmado su segudo contra con el Herbalife, ahora por dos temporadas de duración. En su anterior periplo en el Gran Canaria disputó 14 partidos de Liga Endesa en los que promedió 16,5 puntos y 5,2 rebotes.

Con este fichaje, más las renovaciones de Costello y Shurna, el juego interior amarillo va cogiendo forma. Quien no sigue es Bourousis.