IBEROSTAR TENERIFE

El danés Lundberg no continuará en el Iberostar Tenerife

Club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del danés, tras una temporada de vinculación. Se marcha tras 41 partidos con la camiseta del club lagunero.

0
El danés Lundberg no continuará en el Iberostar Tenerife
PAULINO ORIBE DIARIO AS

El Iberostar Tenerife ha anunciado este lunes la desvinculación del escolta danés Gabriel Iffe Lundberg tras la rescisión del contrato "de mutuo acuerdo" entre la entidad y el deportista. De esta manera, el ya ex jugador de Iberostar Tenerife pone fin a su segunda temporada consecutiva en la Liga Endesa, después de haber militado en la anterior en las filas del BAXI Manresa, en el que promedió 10,3 puntos, 2,8 rebotes y repartió una media de 3 asistencias en los 36 partidos que disputó con la camiseta del club catalán.

El jugador danés, de 25 años, llegó al combinado de La Laguna el pasado verano y ha jugado 27 partidos de Liga Endesa con una media de 6.8 puntos, 1.8 rebotes y 1.8 asistencias. Mientras, en la Liga de Campeones de FIBA, el jugador concluyó la competición con una estadística personal de 6.7 puntos, 2.1 rebotes y 1.6 asistencias en 14 choques.

El Iberostar Tenerife informó el pasado 30 de junio de las bajas de Nick Zeisloft, Lahaou Konaté, Aaron White, Tomasz Gielo, Álex Suárez y Dino Radoncic, a las que ahora se suma la de Gabriel Iffe Lundberg.

Por otro lado, el equipo aurinegro ha confirmado las incorporaciones de Bruno Fitipaldo, procedente de San Pablo Burgos y de Dejan Todorovic, que la temporada pasada jugó con la camiseta del Morabanc Andorra. Estos dos fichajes se suman a un plantel compuesto por Marcelinho Huertas, Giorgi Shermadini, Dani Díez, Fran Guerra, Álex López, Santi Yusta, Sasu Salin y Georgios Bogris.