MORABANC ANDORRA

Tercera baja en el Andorra: David Walker no continuará

El equipo del Principado ejecuta la cláusula para rescindir el año de contrato que unía a las dos partes. El alero ha pasado cuatro temporadas en el club.

0
David Walker.
ALBERT MARTIN ACB PHOTO

El BC MoraBanc Andorra anunció este sábado su tercera baja para la próxima temporada y el alero norteamericano David Walker deja el club después que la entidad presidida por Gorka Aixàs tomase la decisión de ejecutar la clausula que permitía a la entidad del Principado romper el año que le quedaba por cumplir al de Ohio.

Está temporada David Walker ha jugado un total de 28 partidos de Liga ACB con 22'12" en pista anotando 6,7 puntos con un 32'8% en tiros de tres, 2,2 rebotes, 1,5 asistencias y 5,9 de valoración. En la EuroCup disputó ocho partidos con 9 puntos, 29% en tiros de tres, 3,1 rebotes y 1,6 asistencias para 7,6 de valoración.

"Le queremos agradecer la profesionalidad en las cuatro temporadas como tricolor y desearle mucha suerte en su futuro", comentó el club en el comunicado del adiós de David Walker.

El alero estadounidense, de 26 años, acumulaba un total de cuatro temporadas en el club andorrano. Está baja se une a los dos serbios Dejan Todorovic y Dejan Musli que finalizaban contrato y tampoco seguirán.