ACB | FASE FINAL 2020 | BARCELONA-BASKONIA

Granger: "Este equipo se merecía acabar así la temporada"

El jugador del Baskonia, que ha retornado en la Fase Final tras pasar muchos meses de baja, ha hablado tras el título ligero conquistado por los vitorianos.

Jayson Granger, durante la final de la ACB que ha enfretnado al Barça y al Baskonia
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Desde luego, uno de los jugadores que más ha disfrutado el título del Baskonia ha sido Jayson Granger. Lesionado del tendón de Aquiles a inicios de curso, no se esperaba poder acabar una temporada a la que ha llegado gracias al parón propiciado por la pandemia del coronavirus, que le ha permitido recuperarse y poder llegar a la Fase Final, donde empezó con un 4 de 4 en triples y 12 puntos en su primer encuentro.

Visiblemente emocionado, ha sido uno de los jugadores que ha hablado tras la conclusión del título liguero, el primero desde 2010 para el Baskonia. "Tengo que agradecerle a Dusko Ivanovic el haberme dado la oportunidad de estar aquí. Lo hablamos y al final optamos por venir. Tengo que agradecer a muchísima gente el haber podido estar aquí. En especial a mi mujer, que es la que lleva el peso de la familia".

Sobre la Fase Final, ha sido muy claro: "Este equipo se merecía acabar así la temporada". "Tuvimos el partido perdido contra el Unicaja y remontamos. Contra el Valencia también", cuenta, mencionando de manera especial a su compañero Luca Vildoza. "Hemos pasado mucho juntos en las lesiones. Hacinedo videollamadas con nuestro preparador para hacer ejercicio los tres juntos durante la cuarentena", revela un jugador que ha disfrutado como nadie este éxito.