LIGA ENDESA | MERCADO

El Gran Canaria retiene a una de sus estrellas: Matt Costello

El equipo canario renueva al pívot para las dos próximas temporadas. En esta fase final de Valencia ha promediado 14,3 puntos y 8,8 rebotes.

Matt Costello, pívot del Herbalife Gran Canaria, realiza un mate ante el MoraBanc Andorra.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Herbalife Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con el pívot estadounidense Matt Costello para renovar su contrato dos campañas más, hasta el final de la temporada 2021-2022, según ha informado el club.

Matt Costello (Linwood, Michigan, 1993) llegó el pasado verano al Herbalife Gran Canaria procedente del equipo italiano Sidigas Avellino, haber completado una notable actuación en la liga estival de Estados Unidos con los Detroit Pistons.

Ya con la camiseta amarilla, ha sido el pívot titular del equipo en 25 de los 27 partidos que ha disputado, promediando 11,4 puntos y 7,3 rebotes, con buenos porcentajes de tiro.

En la fase final de la Liga Endesa en Valencia, Costello ha sido hasta ahora uno de las protagonistas del torneo con 14,3 puntos y 8,8 rebotes de media.

Destacó en especial en el encuentro contra el Real Madrid, en el que logró 23 puntos y 7 rebotes solo en la primera mitad.