FASE FINAL ACB | REAL MADRID 95 - 90 VALENCIA

Ponsarnau: "La antideportiva les ha dado mucho rédito al final"

El entrenador del Valencia Basket ha hablado tras la derrota del equipo taronja ante el Real Madrid, en la tercera jornada de la Fase Final ACB.

Jaume Ponsarnau da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la Fase Final de la ACB que ha enfrentado al Real Madrid y al Valencia
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que la falta antideportiva que le señalaron a Aaron Doornekamp en el tramo final dio "mucho rédito" al Real Madrid y lamentól a derrota. "No empezamos mal de juego, pero sí poco duros y ellos han empezadomuy acertados. Hemos ido a remolque, pero hemos dado una buena respuestay hemos ido encontrando más éxito defensivo y con la carrera mejorestiros", resumió.

"Hemos tenido un momento muy bueno para hacer daño en el tercero y ellos lo han parado justo en ese momento. Al final el último cuarto ha sido igualado. Nosotros hemos visto ventaja dentro y ellos ventaja con sus interiores fuera. A ellos la antideportiva les ha dado mucho rédito y ahí ha llegado esa diferencia porque han sumando cuatro o cinco puntos", apuntó el técnico.

Ponsarnau dijo que hicieron un buen partido y que eso quiere decirque van "en línea ascendente pero no ha sido suficiente para ganar al Madrid". Preguntado por los problemas defensivos en el puesto de base porla ausencia de Guillem Vives, dijo: "La pareja de bases hoy ha hecho como pareja el mejor trabajo de los tres partidos y sabemos que tenemos otros recursos y hoy teníamos delante al mejor base defensivo que es Facu Campazzo, no nos ha hecho tanto daño ahí pero sí ofensivamente".