ACB | FASE FINAL 2020 | BILBAO-JOVENTUT

Prepelic: "Ha sido duro jugar con solo 48 horas de descanso"

La estrella del Joventut, Klemen Prepelic, habló tras la victoria de su equipo ante el Bilbao, encuentro en el que fue protagonista con 21 puntos.

Klemen Prepelic durante el triunfo del Club Joventut Badalona sobre el Retabet Bilbao Basket (79-86) en la Jornada 2 de la Fase Final de la Liga Endesa 2020

El esloveno Klemen Prepelic, declarado mejor jugador del partido en la victoria del Joventut de Badalona ante el RETA Bilbao Basket cree que la clave del triunfo de su equipo fue haber "mejorado mucho la defensa" tras el descanso.

"Hemos mejorado mucho la defensa y hemos recibido solo 30 puntos (en realidad fueron 29) en 25 minutos", dijo el anotador balcánico, "muy feliz por mi equipo" tras haber podido ayudarle después de no haber podido jugar el miércoles ante el Barcelona por unos problemas en un tobillo. "He intentado dar lo mejor para mi equipo y para los compañeros,que se lo merecen", apuntó a los micrófonos de Movistar + tras el encuentro.

Prepelic reconoció que "ha sido duro jugar ante el Bilbao Basket después de hacerlo hacía apenas 48 horas al Barcelona, que es uno del os mejores equipos de Europa" y cree que "también será duro" el choquedel domingo ante un Unicaja (18.30 horas) del que destacó que cuenta con "una plantilla muy larga".