JOSEP MARÍA BARTOMEU

Bartomeu: "¿Jugadores en contra del ERTE? Al final, aceptarán"

El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu ha hablado de la situación de los jugadores que se oponen al ERTE: "No les señalamos, les esperamos"

0
Los jugadores del Barcelona saludan al público
DAVID GRAU ACB Media Center

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu habló de diversos temas en una comparecencia de prensa en la que también reveló ciertos aspectos del equipo de baloncesto. Recordemos que el club azulgrana ha solicitado un ERTE y ha pedido un esfuerzo a sus jugadores para que acepte una rebaja salarial, pero en el equipo de basket la noticia no ha sido muy bien acogida y no cuenta con una aprobación unánime.

"No diré los nombres, lo importante es que al final lo aceptarán porque verán que es una medida imprescindible. No les señalamos, les esperamos", indicó. "Hay una minoría que aún se lo está pensando y tengo la certeza y la convicción de que antes de que antes de que esto acabe estará de acuerdo con la rebaja salarial", expuso.

Nikola Mirotic se mostró inicialmente en contra de esta medida, pero luego rectificó, al igual que Ante Tomic, capitán del equipo, que aceptó la rebaja salarial. "No es heroico renunciar a una parte de tu sueldo si cobras tanto", afirmó el pívot.