CORONAVIRUS

NBA Together, una iniciativa para mantener a los jóvenes en forma

La NBA, a través de su programa para los más jóvenes, lanza esta campaña con la participación de estrellas para sobrellevar el confinamiento.

NBA

En el marco de la campaña global 'NBATogether' (de la cual adjuntamos sus tres primeras acciones), la NBA pone en funcionamiento la iniciativa #JrNBAatHome, un clinic online gratuito pensado para que los más jóvenes puedan seguir desarrollando sus habilidades baloncestísticas desde casa.

A través de los canales oficiales de la Jr. NBA y de la etiqueta #JrNBAatHome, jugadores, jugadoras y técnicos de la NBA y la WNBA comparten pautas y trucos para que los más pequeños sigan ejercitándose en solitario y en espacios reducidos para no perder la forma y el tacto del balón. Pero, sobre todo, manteniéndose activos y sanos al mismo tiempo que desarrollan su juego.

Hasta el momento, los vídeos de #JrNBAatHome acumulan más de 5 millones y medio de visualizaciones, gracias a la implicación de la Jr. NBA y de los jugadores, jugadoras y técnicos de la NBA y la WNBA, quienes comparten ejercicios como:

· Aprende a botar dos balones al mismo tiempo con el pívot Jaren Jackson

· Perfecciona tu mecánica de tiro en casa junto al entrenador Rick Carlisle

· Fortalece tu tren inferior de la mano del ala-pívot Larry Nance

· Crea tu propia pauta de trabajo en casa de la mano de la jugadora Jewell Lloyd