CORONAVIRUS | EUROLIGA

El Baskonia jugará en Tel Aviv ante el Maccabi sin público

Los macabeos toman esta acción tras la restricción del gobierno de Israel de las concentraciones de personas para evitar el coronavirus.

0
Pierriá Henry, ante el Kirolbet Baskonia.
JUANJO MARTIN EFE

El partido de Euroliga entre el Maccabi y el Kirolbet Baskonia previsto para este jueves se disputará finalmente a puerta cerrada en el pabellón de La Mano de Elías, después de que el gobierno de Israel haya restringido las concentraciones de personas para evitar la propagación del coronavirus.

El club macabeo confirmó en su web oficial que después de que las autoridades competentes señalaran que no deben celebrarse congregaciones de más de cien personas en el país, la entidad de Tel-Aviv decidió jugar sin público el encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de la Euroliga.

En un principio, se había establecido un aforo máximo de 5.000 espectadores en una cancha superior a los 10.000, pero se ha tomado la decisión de cerrar las puertas.

La expedición azulgrana ya se encuentra en Tel-Aviv tras aterrizar en vuelo chárter y regresará a Vitoria tras el partido.