Laso: "Poco a poco el estilo del equipo va imponiéndose"
El Real Madrid entrenó a puerta cerrada antes de medirse con el Estrella Roja (jueves 12, 21:00). "Será una dura prueba".
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró que su rival de mañana en la Euroliga, el Estrella Roja serbio, ante el que jugarán a puerta cerrada en el WiZink Center (Palacio de los Deportes), será "una dura prueba"
"Para nosotros es una dura prueba en el Palacio para seguir aspirando a nuestros objetivos", manifestó el entrenador vitoriano del conjunto blanco, en declaraciones ofrecidas a los medios del Real Madrid, ya que el entrenamiento fue a puerta cerrada por la crisis del coronavirus.
El técnico blanco ve a su equipo, que encadena doce victorias consecutivas entre todas las competiciones, "imponiendo su estilo de juego poco a poco", pese a las numerosas bajas que ha tenido las últimas semanas.
"Estamos bastante sólidos defensivamente, reboteando bien, dominando el ritmo de partido a partir de nuestra defensa y rebote, y teniendo la paciencia en ataque suficiente para buscar los mejores tiros. Yo creo que poco a poco el estilo del equipo va imponiéndose y encontrando nuestros buenos momentos en los partidos", apuntó.
El alero argentino Gabi Deck, uno de los jugadores que podría retornar después de haberse perdido los últimos duelos con un problema en el codo, consideró que el equipo está "muy bien", "muy concentrado" y espera asegurarse la ventaja de campo para los cuartos de final de la Euroliga, algo que consiguen los cuatro primeros de la fase regular, lo antes posible.
"Nos estamos preparando de la mejor manera para lograrlo lo antes posible, sabemos que hay partidos difíciles, partidos duros, pero esperamos hacerlo de la mejor manera y lograrlo rápido", afirmó el jugador argentino.