EUROLIGA

Sergio Rodríguez, lesionado a la espera del Milán-Madrid

Las autoridades italianas aún no han decidido si se jugará el partido. El base español del Armani sufre un problema en el muslo izquierdo y un esguince de tobillo.

Sergio Rodríguez, del Armani Milán, ante Thomas Walkup,del Zalgiris, en la Euroliga.
Euroleague Euroleague

El martes está programado en Milán (20:45) el Armani-Real Madrid, pero las autoridades italianas aún no han decidido si el encuentro se jugará finalmente por la crisis del coronavirus y de hacerlo, cómo y dónde, si es en Milán, en otra ciudad o a puerta cerrada. Se espera que este domingo haya ya una decisión general que afecta al resto de eventos deportivos en el país.

De jugarse el encuentro, el Madrid llegará con las bajas de Llull, Randolph y Mickey, pero el Armani Milán puede perder a Sergio Rodríguez, que a falta de un minuto para el final de la prórroga en Kaunas (venció el Zalgiris por 105-97, séptima derrota italiana en ocho partidos) cayó desequilibrado tras recibir una falta en una entrada. Se le fue el tobillo de la pierna izquierda, un esguince, y sufrió un estiramiento en el muslo de la misma pierna.

El Olimpia Milano ha hecho un comunicado anunciado la lesión y que al jugador se le volverá a examinar próximamente, pero no habla de tiempo de recuperación. Su presencia ante el Madrid, en caso de que haya encuentro, parece así muy complicada.