En Milán no saben si jugarán a puerta cerrada ante el Madrid
En el club milanés están a la espera de la decisión que tome el Gobierno de su país. La Federación Italiana de Baloncesto aplazó todos los partidos de este fin de semana.
El Armani Milano, que se enfrentará el próximo martes al Real Madrid en la Euroliga en el Mediolanum Fórum, informó este sábado a EFE de que está a la espera de que el Gobierno italiano le comunique si el encuentro se disputará a puerta cerrada o con público.
La alarma por el coronavirus, que ha provocado 21 muertes y más de 800 contagiados en Italia, y en particular en Lombardía, alteró la celebración de eventos deportivos en el país y la Federación Italiana de Baloncesto (FIP) aplazó toda la competición de este fin de semana.
Además del baloncesto, también las federaciones de voleibol y motociclismo bloquearon las competiciones hasta mínimo este fin de semana. En el fútbol, cinco partidos de la Serie A de fútbol fueron aplazados por razones de seguridad.
El Armani Milán informó a EFE de que todavía desconoce cuáles serán las decisiones del Gobierno para la próxima semana, y manifestó su disponibilidad a adecuarse en el respeto de la seguridad de los ciudadanos.
El equipo entrenado por Ettore Messina, expreparador madridista, recibe el martes a un Real Madrid en racha, que lleva ocho victorias consecutivas entre todas las competiciones (cinco en Euroliga), en la vigésima séptima jornada del torneo europeo.