NBA | PACERS 106 - BLAZERS 100

Turner, el salvador de los Pacers ante unos Blazers a la baja

El pívot sentenció a Portland con un triple para que los suyos se hicieran con una victoria que les pone de nuevo en la senda buena del Este.

0
Myles Turner
Ron Hoskins GETTY IMAGES

Los Pacers aguantaron hasta el final y ganaron. En casa y ante unos Blazers revoltosos pero que no encuentran su camino tras el All-Star... 106-100

El equipo de Indiana sobrevivió a un segundo cuarto horrible en el que sólo sumó 13 puntos. Fueron recuperando poco a poco y llegaron con opciones al final. En los últimos segundos Myles Turner, el pívot titular, puso la sentencia con un triple. 

Domantas Sabonis (20 puntos y 11 rebotes) fue el líder, una vez más, del equipo de McMillan. Brogdon aportó 17 puntos y Oladipo y Warren se quedaron en 15 tantos

C.J. McCollum, con 28 tantos y 8 asistencias pero mal en los triples (3/12), fue el referente de los Trail Blazers, que siguen sin contar con el lesionado Damian Lillard. Gary Trent (20+5) y Hassan Whiteside (18+16) le intentaron ayudar. 

Los Blazers (26-34) encadenan cinco derrotas en seis encuentros y se alejan de octavo puesto. Los Pacers (35-24) suman cuatro victorias en cinco encuentros.