LIGA ENDESA

Francis Alonso sale del Fuenlabrada y ficha por el Oviedo

El jugador malagueño se ha desvinculado hoy mismo del conjunto fuenlabreño después de jugar apenas cuatro encuentros y sin dejar muchos destellos.

0
Francis Alonso sale del Fuenlabrada y ficha por el Oviedo

El base-escolta español Francis Alonso, cedido a principio de temporada al Montakit Fuenlabrada por el Unicaja de Málaga, ha acordado con el club madrileño su desvinculación del equipo.

"El jugador Francis Alonso, Unicaja y Montakit Fuenlabrada han acordado poner fin a la cesión del escolta en el equipo fuenlabreño", ha confirmado el Fuenlabrada en un mensaje a través de su perfil social en Twitter.

Alonso, exterior malagueño de 23 años que venía de protagonizar grandes temporadas en la liga universitaria estadounidense (NCAA), fue fichado por el Unicaja este verano y cedido al Fuenlabrada en busca de minutos para demostrar su valía en la Liga Endesa.

No obstante, entre lesiones y decisiones técnicas, Alonso solo ha participado en cuatro encuentros de 21 jornadas, las dos primeras jornadas ante San Pablo Burgos (11 minutos, 2 puntos) y Morabanc Andorra (6 minutos, 3 puntos y una asistencia), la decimoséptima contra el Coosur Betis (3 minutos y 2 rebotes) y hace dos fechas, en el debut del entrenador Paco García, ante Gran Canaria (2 minutos y un rebote).

El destino del exterior malagueño será el Liberbank Oviedo de LEB Oro, donde jugará como cedido hasta final de temporada.