1234T
RMA 27 26 20 20 93
BET 12 19 20 18 69
FINALIZADO
LIGA ENDESA | JORNADA 21

Ensayo general para la Copa del Rey de Málaga

El Real Madrid recibe al Coosur Betis en el WiZink Center y el Barça juega en Las Palmas contra el Gran Canaria. Última jornada hasta el 29 de febrero.

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Kirolbet Baskonia,
Mariscal
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

La Liga Endesa cierra la jornada previa a la Copa del Rey, que arranca el jueves, con los últimos partidos del torneo doméstico hasta el día 29, ya que después de la cita de Málaga se concentrará la Selección para los partidos de la primera Ventana de clasificación para el Eurobasket de 2021.

Noticias relacionadas

El Barcelona juega en Las Palmas contra el Herbalife con la preocupación que ha provocado la lesión que sufrió Thomas Heurtel en el partido contra el Armani Milán. El francés se torció de forma aparatosa el tobillo izquierdo y sufre, según el club azulgrana, un esguince para el que no da plazos de recuperación, si bien se antoja complicada su presencia en la Copa. Una desgracia para un jugador que acababa de regresar tras sufrir en verano una rotura en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

El Real Madrid juega con la intención de no descentrarse pensando en lo que viene: "La Copa está ahí. Intento centrarme en el Betis, es un buen día para hacer un buen partido e ir a Málaga con las mejores sensaciones", aseguró Laso. El Valencia, rival del Barça en cuartos, tiene un partido exigente ante el Estudiantes, que ha mejorado de la mano de Javi Zamora.

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados