EUROLIGA | BARÇA

Tensión por Heurtel: lesionado 5 partidos después de su regreso

El base francés, que debutó esta temporada el 25 de enero por un rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, se tuerce el tobillo ante el Milán.

Thomas Heurtel, durante un partido de Euroliga.
Rodolfo Molina EB via Getty Images

Thomas Heurtel tuvo que abandonar el partido que enfrentaba en el Palau Blaugrana al Barça y al Armani Milán por lesión. El base se torció el tobillo izquierdo en una entrada a canasta en el minuto 17 del partido. Se retiró de la pista con síntomas de mucho dolor y ayudado por los servicios médicos azulgrana.

Se desconoce la gravedad de la lesión y el tiempo de baja de un jugador que debutó esta temporada el pasado 25 de enero ante el Coosur Betis en la Liga Endesa tras superar la rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que sufrió en agosto. El choque contra el Milán era el quinto que disputaba esta campaña.

Esta lesión llega en un mal momento para el conjunto azulgrana: el próximo jueves 13 de febrero comienza en Málaga la Copa del Rey, el segundo título del curso. El equipo de Pesic se medirá en cuartos de final al Valencia Basket (19:00, #Vamos). Si pasa, en semifinales se enfrentaría al ganador del Real Madrid-Retabet Bilbao Basket.