BARCELONA LASSA

Heurtel, baja hasta 2020 y el Barça se plantea otro fichaje

El base del Barça fue intervenido tras sufrir una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. No volverá a jugar hasta el año que viene.

0
Heurtel, baja hasta 2020 y el Barça se plantea otro fichaje
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El francés Thomas Heurtel estará entre cinco y seis meses de baja tras ser intervenido este lunes, en su país, de la rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, según informaron los servicios médicos del club azulgrana.

El base del Barça se lesionó mientras preparaba, con la selección francesa, el Mundial de China. Tras ese percance, pasó por el quirófano este lunes en Lyon, donde fue operado por el doctor Sonnery-Cottet, bajo la supervisión de médicos del Barça.

El periodo de baja estimado inicialmente era de varias semanas, pero dado el alcance de la lesión y el largo periodo de recuperación, el club blaugrana se plantea incorporar a un tercer base a la plantilla para acompañar a Kevin Pangos y Pau Ribas en la dirección de juego.

El internacional galo fue uno de los jugadores más destacados del Barça la pasada temporada. Además, este verano había renovado por dos años más con el conjunto azulgrana. Finalmente este contratiempo, tanto para el club como para el jugador, podría producir un último movimiento en la plantilla. Una que posiblemente no contará con Heurtel hasta el año que viene.