Pesic: "El Milán tiene jugadores de primer nivel europeo"
El técnico azulgrana elogió a sus hombres por el partido de Valencia porque demostraron carácter ganador y en todo momento pensaron que podían ganar y no se rindieron nunca.
![Pesic agradecio el esfuerzo de su equipo al final del encientro ante el Valencia.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/EYNJOKF3XNP2HOLXGKVQI3BB2I.jpg?auth=ed55f3005b3cdd499dfef9955bb78cbb36f7913b645ca8d263abf089b20e528a&width=360&height=203&smart=true)
El entrenador del Barça. Svetislav Pesic ha reconocido hoy que, "venimos de dos partidos muy complicados. Primero, un largo viaje a Tenerife y otro después otro a Valencia, dos encuentros muy igualados y que se decidieron prácticamente en los instantes finales. Necesitamos decanso y si ganas lo logras más rápido mentalmente".
En cuanto al encientro de mañana en el Palau frente al Armani Milán ha dicho que, "nos espera otro partido muy complicado y muy duro porque es un equipo muy completo con dos interiores como Kaleb Tarczewski y Arturas Gudaitis, muy físicos, agresivos en el rebote ofensivo y rápidos en transición que te obligan a gran concentración en defenda"
"En Milán tuvimos problemas para organizar nuestra defensa de transición frente a jugadores tan expertos como Luis Scola y Sergio Rodríguez, Nemanja Nedovic o Vladimir Micov, jugadores de primer nivel europeo en sus posiciones. Además, tienen dos jugadores estadounidenses nuevos: Drew Crawford y Keifer Sykes", ha añadido..
Espera que no se cometan los errores de Valencia que estuvieron a punto de costarles muy cara y or eso advierte que, "tenemos que salir preparados, mejorar nuestra defensa y , sobretodo, controlar nuestro rebote defensivo ya que tuvimos muchos problemas en Valencia.
Aunque no se mostró muy satisfecho por el juego de su equipo el miércoles ha remarcado que " lo positivo en Valencia fue que demostramos carácter ganador. En todo momento pensamos que podíamos ganar y no nos rendimos nunca ante un rival que parecía muy fresco, con buenas decisiones en ataque y con mucha ilusión. Sabíamos que si controlábamos el rebote defensivo y mejorabámos mos la defensa, con un poco de suerte, con la biena decisión final de Abrines y Mirotic, ganamos".