Bogdanovic, Drummond o Gallinari: posibles salidas
El jueves tendrá lugar el 'Trade Deadline', y las franquicias buscan hacer sus últimos intercambios antes del cierre del mercado.


En una de las semanas cruciales de la temporada, las franquicias de la NBA deben moverse, ahora o nunca, si quieren o ven necesarios algunos cambios de cara a la recta final de la temporada y los playoffs.
Han aparecido en escena varios jugadores que resultan de mucho interés para varias franquicias, entre ellos:
Sigue el cierre del mercado de traspasos de la NBA en vivo y en directo
Jrue Holiday
El base de los New Orleans Pelicans se deja querer, y los Heat, junto a los Nuggets son varios de sus pretendientes. El caso de Miami es más complicado pues apenas poseen piezas que puedan interesar a los de New Orleans. Mientras, Denver puede ofrecer a Gary Harris, Malik Beasley e incluso alguna futura ronda del draft. Esto resulta complicado que pueda ocurrir dado que los Pelicans ya han expresado su deseo de que el jugador se quede, aunque nunca se sabe.
Aaron Holiday
Noticias relacionadas
El hermano pequeño de los Holiday ha dejado de contar para Indiana debido al regreso de Victor Oladipo a las canchas. Esto ha provocado que Aaron quede fuera de la rotación, y sería interesante sacar por él una primera ronda del draft, aunque desde la franquicia no han mostrado aún interés en intercambiarlo.
Danilo Gallinari
El alero italiano de los Oklahoma City Thunder es otra pieza que puede resultar de interés para equipos ‘contenders’ –aspirantes al título-, dado que para equipos del lado bajo de la tabla no les servirá de mucho como para reconstruir. El problema, que los equipos de arriba no tienen el dinero suficiente como para mantener al jugador.
Bogdan Bogdanovic
El jugador está siendo importante para los Kings, pero también está llamando la atención de franquicias como la de los Lakers, Hornets o Sixers, siendo esta última –a priori- la mejor opción dado que jugaría en su posición natural sin interceder en otros jugadores.
Sacramento podría sacar por él, como mínimo, una primera ronda, aunque también sería una buena decisión si esperasen a estar más cerca del trade deadline para ver si les ofrecen algo mejor.
Andre Drummond y Markieff Morris
Un hueso duro de roer con el que parece que tendrán que lidiar en Michigan. Los Detroit Pistons buscan un destino a Drummond debido a su rendimiento y sus más de 28 millones de dólares que deberá cobrar la temporada que viene. La franquicia ha sido preguntada, pero no por este jugador, sino por Christian Wood y por Svi Mykhailiuk, dos jugadores de rol más secundario pero importantes.
En el caso de Markieff Morris, los Pistons aspiran intercambiarle por una futura segunda ronda del draft.





