NBA

Jordan: "Estoy en shock, era como un hermano pequeño para mí"

Michael Jordan hizo un comunicado oficial en el que se mostraba apesadumbrado: "Sintió mucho orgullo por el amor que sus hijas le tenían al baloncesto".

0

La comparación entre Michael Jordan y Kobe Bryant siempre ha estado ahí. Para muchos el jugador de los Lakers ha sido lo más parecido que se ha visto en una cancha de baloncesto al mítico número 23 de los Chicago Bulls. Sus carreras han sido constantemente comparadas y para Bryant Jordan fue un ejemplo a seguir, como para la mayoría. Pero en su caso un ejemplo al que intentar alcanzar, dentro de es espíritu competitivo que tanto caracterizaba a Kobe.

Por supuesto, la reacción de Jordan ha sido una de las más importantes, por el significado que tiene dentro de la historia del baloncesto y por la relación que había entre ambos. Algo que el propio Jordan ha hecho hincapié en su comunicado, en el que ha dejado claro que se llevaban más que bien y que para él supone una pérdida terrible.

"Estoy en shock por la trágica noticia del fallecimiento de Kobe y Gianna. Las palabras no describen el dolor que siento. Amé a Kobe, él era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo y voy a echar mucho de menos esas conversaciones. Era un feroz competidor, de los más grandes que ha habido en este deporte, y una fuerza creativa. Fue un extraordinario padre que amó profundamente a su familia y sintió mucho orgullo por el amor que sus hijas le tenían al baloncesto".