Stevic: "Será extraño enfrentarme a mi equipo de hace una semana"

Mañana debutará con el Joventut en Burgos frente al San Pablo, el equipo donde jugó hasta la pasada jornada. En siete encuentros promedio 5,1 puntos y 3 rebotes.

Badalona
0
Stevic: "Será extraño enfrentarme a mi equipo de hace una semana"
CJB

Hace apenas cuatro días, el ala pívot serbio Oliver Stevic (35 años y 2,04 metros) era aún jugador del San Pablo Burgos y el miércoles pasado se anunciaba su fichaje por el Joventut de Badalona hasta final de temporada. Y el destino ha querido que mañana debute en la pista castellana frente al que fue su equipo desde finales de noviembre.

La verdad es que será un encuentro especial para mí. Pasé una buena época en Burgos y será extraño enfrentarme a los compañeros con los que he entrenado hasta esta misma semana”, ha comentado.

También ha explicado que su juego depende mucho del juego de Thad McFadden y Earl Clark en la pintura y de la dirección del equipo que comparten los bases Ferran Bassas y el uruguayo Bruno Fitipaldo. Nos espera un enfrentamiento duro, pero no es imposible ganar allí "

Ha remarcado la presión que ejerce la afición del Coliseum de Burgos porque, “está siempre lleno, con más de 10.000 personas en cada encuentro y esto exige mucha concentración a los rivales”.

Tras un periplo europeo por su país natal, Serbia, Eslovenia, Polonia, Alemania, Italia y Turquía, además de su paso por el Bilbao, Fuenlabrada Andorra y Burgos de la Liga Endesa, se define como “un veterano con experiencia en la Liga Endesa y en la Eurocup, así que espero ayudar a los jóvenes del equipo. También puedo contribuir en los momentos difíciles en la pista, o en el vestuario, que son cosas que ya he hecho como capitán en el Andorra".

, También ha querido resaltar que, “no soy un jugador con números increíbles. Mi trabajo ha sido siempre defensivo, hacer que el equipo esté unido, contribuir en cosas que no aparecen en las estadísticas. Y ahora más que nunca necesitamos estar juntos y superar los malos momentos de los partidos".