EUROLIGA | KHIMKI - MADRID

Laso: "Hay que estar atentos para bajar los registros de Shved"

El técnico del Real Madrid avisa del peligro del Khimki, su rival este jueves en la Euroliga (18:00, Dazn). Laso espera que su equipo "recupere sensaciones".

Laso: "Hay que estar atentos para bajar los registros de Shved"
Chema Moya EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró fundamental que su equipo recupere sensaciones tras la derrota de este martes en la pista del CSKA de cara al segundo partido de la semana en tierras moscovitas, el que este jueves disputará en el Arena Mytishchi frente a un Khimki al que definió como un rival "muy peligroso".

"Es importante que el equipo recupere sensaciones tras la derrota contra el CSKA. Tenemos que pasar página porque ahora nos enfrentamos al Khimki, un rival muy peligroso. El último mes ha sido muy accidentado porque hemos tenido a muchos jugadores parados y eso nos ha hecho perder ritmo", explicó el técnico vitoriano en unas declaraciones facilitadas por su club.

Pidió a sus jugadores que sepan sobreponerse a todas esas circunstancias para dar más continuidad a su juego. "Es verdad que hemos hecho cosas tácticas bien, pero vamos a seguir trabajando y mejorando para que no se nos escapen partidos como el del CSKA", dijo.

"El Khimki es un equipo con mucho talento ofensivo, tiene jugadores muy atléticos en el poste y buenos tiradores como Timma y Jerebko. Shved es un jugador que genera muchos puntos para él y sus compañeros. Hay que estar atentos para bajar sus registros ofensivos porque de lo contrario se convierte en un equipo muy peligroso", continuó Laso, que aspira a que sus hombres puedan mantenerse "sólidos" durante todo el partido para volver a la senda de la victoria.

A su juicio, cuando juegas tantos partidos obtienes "victorias importantes y derrotas que duelen". "Es una trayectoria que empieza a ser larga y espero que dure", concluyó el técnico madridista.

Por su parte, el argentino Gabriel Deck se mostró satisfecho por su vuelta al equipo tras sus problemas físicos y abogó por estar "concentrados y agresivos" ante un rival "duro y que juega muy bien".

"En la Euroliga se compite al máximo porque es una competición muy exigente y el Khimki es un equipo competitivo y que tiene buenos anotadores. Vamos a intentar sumar para seguir este camino. Hemos estado trabajando partido a partido y semana a semana la concentración e intensidad para plantar cara al rival", explicó el alero internacional.