EUROLIGA | CSKA 60 - MADRID 55
Laso: "Las bajas pueden afectar, pero no son una excusa"
Pablo Laso tildó de "gran partido" pese a que "no fue bonito" el encuentro ante el CSKA en Moscú donde su equipo perdió el liderato.
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció hoy que a su equipo de faltó "ritmo en ataque" ante el CSKA Moscú (60-55) y no se excusó en el cansancio acumulado y las bajas de Anthony Randolph y Rudy Fernández.
"Empezamos muy sólidos...pero en la segunda parte perdimos el ritmo ofensivo. Driblamos demasiado y no pudimos encontrar buenas posiciones en ataque", comentó Laso en rueda de prensa en el MegaSport Arena de Moscú.
Laso destacó que el partido se paró mucho en los últimos minutos del segundo cuarto debido las numerosas faltas y eso hizo que el CSKA se metiera en el partido y que sus jugadores perdieran el norte en ataque. "Después en el tercero ya no tuvimos continuidad y estuvimos muy estáticos", comentó.
Reconoció que ésta es una "época difícil" debido a las fiestas navideñas, la acumulación de partidos en un corto espacio de tiempo y a los continuos viajes. "Sabemos lo difícil que es ganar aquí. El cansancio, las bajas y la falta de jugadores pudieron afectarnos, pero no es una excusa", señaló.
Recordó que eran varios los jugadores que volvían tras varios partidos en el dique seco, como Llull o Deck, y que "necesitan tiempo y entrenamientos" para volver a rendir a su nivel. "Debemos volver a intentar tener el ritmo de juego que nos caracteriza. Debemos tener nuestro ritmo y hoy los echamos en falta", explicó.
Laso también admitió que Facundo Campazzo se frustró después de haber fallado varios tiros, pero agregó que eso no le preocupa, ya que destacó que tiró cuando debía hacerlo. "El CSKA y el Real Madrid se conocen muy bien. No fue un gran partido para lo espectadores con más de cien puntos, pero fue un gran partido en otros aspectos. CSKA-Madrid es siempre un gran partido. Puede que no fuera muy bonito, pero fue un gran partido", aseguró el técnico.