Laso: “La cabeza y el cuerpo de Llull están para jugar”
El Madrid vuela a Moscú con el base y Deck de vuelta, aunque sin Rudy ni Randolph. No gana en la pista del CSKA desde 2008. “Me gustaría romper esa racha cuanto antes”.
Mickey: "Debemos confiar en la fuerza del equipo"Pablo Laso atendió a los medios justo antes del sorteo de la Copa del Rey y de un viaje especial a Moscú. Este martes, a las 18:00 horas (Dazn), el Madrid juega en la pista del CSKA, donde no gana desde 2008, y luego se quedará en la capital rusa para medirse el jueves al Khimki. Dos partidos seguidos por primera vez en la misma ciudad para tratar de ahorrar algunos miles de kilómetros en desplazamientos. La buena noticia para el técnico es que “Llull está para jugar” y Deck también. A cambio, Randolph sigue de baja y Rudy se queda en Madrid, ausente ya frente al Estudiantes por sus habituales molestias en la espalda.
Jordan Mickey, pívot estadounidense del Real Madrid, comentó que "jugar en Moscú nunca es fácil" y que debían "confiar en la fuerza del equipo" para los dos partidos de la gira rusa, el martes el CSKA y el jueves el Khimki.
"Jugar en Moscú nunca es fácil. Sus aficionados les dan mucha energía y eso les hace jugar bien en casa. Sabemos que va a ser un partido muy difícil. El pívot jugó la temporada pasada en el Khimki.
"Todos confiamos el uno en el otro, debemos confiar en la fuerza de este equipo. Todos sabemos lo que cada uno de nosotros puede aportar, y esa es la arma principal para abordar juegos tan complicados como los de esta semana", finalizó Jordan Mickey.