LIGA ENDESA | BARÇA 92 - BILBAO 94

Pesic, tras la derrota: "Algunos tienen miedo a entrenar"

El entrenador del Barcelona fue muy crítico con sus jugadores después de perder en la prórroga: "Si no entrenas después falta físico".

0
Pesic, tras la derrota: "Algunos tienen miedo a entrenar"
PEPE ANDRES DIARIO AS

Svetislav Pesic no es hombre que se calle las cosas, a riesgo de no caer bien a todo el mundo e incluso crear algún conflicto con sus jugadores. Habrá que ver cómo les sienta la última declaración de su entrenador tras la derrota del Barcelona en casa ante el Bilbao. El serbio no se cortó a la hora de buscar las causas del resultado final del encuentro: "Algunos tienen miedo a entrenar por las lesiones, y si no entrenas después falta físico".

El equipo vasco, que llegaba al Palau con la necesidad de ganar si quería estar en la Copa del Rey, consiguió el objetivo en la prórroga después de un partido vibrante que pudo caer de cualquier lado. También de los culés, que llegaron a coger 25 rebotes ofensivos y sólo perdieron 8 balones. Sin embargo esto no fue motivo suficiente para llevarse el triunfo.

Entre otras cosas los problemas en el lanzamiento lastraron sus opciones. Los blaugranas acabaron con un 21/47 en tiros de dos y un 11/35 en tiros de tres. Eso, unido a una pobre defensa, explica el resultado final. "Hoy, además, nos ha faltado concentración. Hay que defender mejor y sobre todo anotar", comentaba Pesic acerca de los problemas de su equipo.