El Barcelona se queja por un tuit del Burgos sobre Mirotic
Según cuenta Jaime Ruiz, director de márketing y publicidad del San Pablo Burgos, el equipo azulgrana ha presentado una queja a la ACB al considerarlo "ofensivo".
El San Pablo Burgos suele destacar por su ingenio en redes sociales a la hora de promocionar los partidos en el Coliseum, pero su último tuit no ha sentado bien en el Barcelona, que se marchó de la localidad burgalesa con una apretada victoria (80-82) el sábado.
Según ha publicado en Twitter Juan Ruiz, director de márketing y publicidad del San Pablo Burgos, el equipo azulgrana ha presentado una queja a la ACB porque consideraba ofensiva la campaña para el Burgos-Barcelona de la 16ª jornada.
Ésta era una versión de los tradicionales anuncios de Ricola que consistían en que un hombre, con molestias en las garganta, tomaba uno de estos caramelos mentolados y acababa gritando "Ricolaaaaa" a pleno pulmón.
El Burgos presentaba sus caramelos Nikola con las indicaciones "defender hasta el último aliento" y las contraindicaciones "clutchs montenegrinos" y "posible final amargo". Además, iba con el siguiente mensaje: "Para que la garganta llegue a la primera copa (el equipo se juega clasificarse para la cita de Málaga), hay que comerse uno de estos. #Nikolaaaaaaaa".