EUROLIGA | ASVEL-MADRID

El hermano de Tony Parker dirigirá al ASVEL ante el Madrid

T.J. Parker tendrá que dirigir a los de Villeurbanne en el encuentro ante el Real Madrid por la incomparecencia del técnico principal, Mitrovic.

0
T.J. Parker y Zvezdan Mitrovic
Romain Biard GETTY IMAGES

El encuentro entre LDLC ASVEL y Real Madrid que se disputará en el Astroballe de Villeurbanne en la jornada de hoy, 3 de enero, tendrá varias circunstancias curiosas. Una de ellas, en el banquillo de los locales. 

Este partido estará plagado de bajas por parte de los dos conjuntos. Sergio Llull, Felipe Reyes están lesionados y a esa lista se han sumado esta semana Gabriel Deck y Anthony Randolph. Jaycee Carroll tampoco estará, ya que se encuentra con su familia en Estados Unidos. En el cuadro francés no será de la partida el exACB Edwin Jackson, con dolor agudo en una de sus rodillas. 

Zvezdan Mitrovic, entrenador principal del equipo francés, tampoco estará. Aquejado de una gripe, no dirigirá a los suyos en el encuentro ante el Madrid. Lo tendrá que hacer uno de sus asistentes. En esta ocasión, el hermano de Tony Parker: T.J. 

El hermano de la ya retirada estrella de la NBA lleva en el ASVEL desde 2013 y no será la primera ocasión en la que sea el responsable del banquillo, ya que justo hace un año tuvo que asumir el cargo de manera interina tras la destitución de J.D. Jackson.

Tony Parker es el propietario del equipo y gran impulsor en esta nueva etapa en la que han logrado llegar a la Euroliga y sorprender en esta primera aparición.